Jump to content

Paula

Lordvairon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aqui os subo una foto a ver que os parece. Voy contextualizar lo que busco de la foto para que os situeis y asi evitar algunos comentarios que redunden en lo obvio.

La idea es una chica con prisas que se levanta del sofá, de ahi el desenfoque del fondo y el movimiento del pelo acentuado por la luz. Las manos estan cortadas (aunque no por la muñeca que es el punto de dolor phoibido) porque no quiero que se vea lo que coge, cada uno que se imagine si coge zapatos, blackberry o lo que sea....

La cara no dejo que sea suficientemente nitida porque no quiero que se vea, solo que transmita que la chica se marcha y te quedas con ganas de verla mejor.

Partiendo de esas premisas espero vuestras opiniones y por supuesto decidme si os sugiere eso o no la foto. Muchas gracias

6654546185_cac8623c7e_z.jpg

Paula por lordvairon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lordvairon,

Pues se agradece tu explicación de la toma, leyendo el comentario creo que has captado lo que buscabas, a mí personalmente me gusta tu toma y el tratado que le has dado, me gusta la expresión de la modelo, el fondo, la luz,… bueno como te he comentado me gusta toda ella.

Salud!!!

Editado por lluis76
Enlace al comentario

Sin ánimo de ofender, es sólo una opinión: Si en una foto tienes que explicar lo que querías expresar, falla algo. Por otra parte, viendo la foto, no me sugiere nada de lo que has dicho. Si hubieras dicho que se estaba pintando las uñas de los pies, hubiera encajado igual de bien. Respecto a lo demás no digo nada porque, como has dicho, sería redundar en lo obvio.

Insisto en que es sólo mi opinión, no la verdad absoluta.

Saludos

Pelayo

Enlace al comentario

HOla Pelayo gracias por comentar, lo de explicarlo es para evitar comentarios tipo manos cortadas, cara desenfocada etc que alargaran innecesariamente el post, no pretendia otra cosa, creo que la foto, con los matices cada uno perciba se entiende sin necesidad de explicacion, solo era eso.

gracias

Enlace al comentario

Pues, ami personalente no me gusta el procesado, y tampoco me gusta que la cara de la chica este desenfocada.

Por lo demas me encanta.

Hola Fernando podrias precisar un poco mas, si es porque vez muy dura la luz o porque? me gustaria saber tu opinion ya que soy nuevo en esto a ver si puedo ir aprendiendo, gracias

Enlace al comentario

Hola Fernando podrias precisar un poco mas, si es porque vez muy dura la luz o porque? me gustaria saber tu opinion ya que soy nuevo en esto a ver si puedo ir aprendiendo, gracias

Los tonos de la piel son demasiado amarillentos y como bien dices la luz es demasiado dura y muy contrastada, para mi gusto horroriza la imagen de la modelo. y el desenfoque porque no se lo merece, no es tan fea como pa dejarla sin cara a lapobre.

Un saludo!

Enlace al comentario

Leyendo la explicación, no sé si porque se me formó un prejuicio me da esa sensación de que está algo apurada para salir. Yo (claro cada uno es diferente gracias a Dios) lo haría horizontal, más sofá y una cartera en un extremo de este para dar la sensación de que se moverá hacia ella para tomarla y salir, quizás también en vertical se pudo haber jugado con el reloj, por ejemplo, haciendo foco en él (y con algo más de profundidad de campo para no perder el rostro de ella) para destacar el factor tiempo.

De todas formas, está muy buena

Enlace al comentario

todos estos aportes son bien recibidos, con el foco puesto en otro lugar tengo una que estoy procesando, ya la compartire, un saludo.

Fernando ya se que no es una dictadura pero viendo fotos tuyas me gustan los acabados que les das, y muchas veces, yo personalmente soy de los que se entusiasma con el pincel dandole a la las luces, o aclando la piel asi que esta bien una opinion objetiva desde fuera.

Enlace al comentario

[...] Si hubieras dicho que se estaba pintando las uñas de los pies, hubiera encajado igual de bien. [...]

pintarse las uñas con medias puestas... aunque cosas más difíciles se han visto :lol:

respecto a la imagen, a mi el hecho de que tenga prisas no me sirve de escusa para que tenga la cara desenfocada, aparte que una persona con prisa no se suele sentar sobre su pierna para recoger algo, atarse los zapatos, pintarse las uñas,...

un saludo.

Enlace al comentario