xugo Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola, nikonistas, acabo de registrarme en el foro. Soy de A Coruña y llevo tiempo usando Nikon, ya desde el carrete... Un amigo me comentó que había bastante actividad en el foro, mucha información útil y un mercadillo muy activo y de fiar, así que me he animado. Espero poner alguna foto en breve y participar algo aunque no tengo mucho tiempo libre, de momento. Saludos a todos. Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Bienvenido Xugo al foro,tu amigo te recomendo muy bien,aquí tienes muchísima información útil tanto de cámaras réflex y técnica fotográfica,espero que disfrutes en nuestra compañia . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Bienvenido Xugo al foro,tu amigo te recomendo muy bien,aquí tienes muchísima información útil tanto de cámaras réflex y técnica fotográfica,espero que disfrutes en nuestra compañia . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Muchas gracias por tu bienvenida, siempre es de agradecer. Espero poder aportar algo por aquí cuando la conexión de casa no me falle cada dos por tres. Hoy estoy en el curro y aquí va de vicio. Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas