INDIA1999 Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Actualmente tengo la D70s y pensaba cambiar a la D300, me encanta la fotografia de viaje y desearía informarme sobre que objetivos son los más adecuados. Dudo si comprar la D300 ahora es muy precipitado ya que marcho el 5 de agosto y tal vez el tiempo para conocer la máquina es muy limitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 si te vas el 5 ya me llevaria la d70 vaya a ser luego te lleves alguna sorpresa de funcionamiento o simplemente todavia no la sepas hacer funcionar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIA1999 Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Supongo que la D300 es mucho más compleja que la D70s y requiere su tiempo, de hecho llevarse una cámara de viaje sin conocerla es un poco arriesgado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Supongo que la D300 es mucho más compleja que la D70s y requiere su tiempo, de hecho llevarse una cámara de viaje sin conocerla es un poco arriesgado. Hola, yo salté de la mi d70s a la d300 en un par de días sin problemas a parte de las 3-4 horas con el manual y un ciento de fotos de pruebas. de todas formas según como sean las vacaiones al d70 puede ser más cómoda por que pesa mucho menos, las baterías duran 200 fotos más y ocupa mucho menos en la maleta... un saludo pd. se me olvidaba si pillas la d300 comprate un par de tarjetas de 4gb las fotos de la d300 ocupan mucho más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.