rogercv Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Venim del més enllà por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 400 55mm 0 EV f/8 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 RogerCV, no se que decir la foto me encnta ,las proporciones de la misma me hacen dudar, me da la impresion de que sobra cielo, pero al mismo tiempo si la recortas perderia los tonos del cielo, dificl pero creo que merece la pena alguien con mas experiencia para sacrle jugo a esta foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 RogerCV, no se que decir la foto me encnta ,las proporciones de la misma me hacen dudar, me da la impresion de que sobra cielo, pero al mismo tiempo si la recortas perderia los tonos del cielo, dificl pero creo que merece la pena alguien con mas experiencia para sacrle jugo a esta foto. saludos Gracias, me alegro de que te guste. Sí, es cierto lo de las proporciones, a veces es un tema en donde es difícil de encontrar aquello "ideal". Pero yo preferí usar tanto cielo para empequeñecerlos. Una idea un poco romántica, no sé si lo he conseguido :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas