rogercv Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 La parte moderna de Tel Aviv se ve muy bien desde Old Jaffa, su núcleo más antiguo. Old and new Tel Aviv por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO800 18 mm 0 EV f/8 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Buena foto, con ese contraste de los moderno y lo antiguo. Como siempre hay que decir algo..pues bueno, quizá falta un poco de nitidez, pero esque lo demas lo veo genial... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Buena foto, con ese contraste de los moderno y lo antiguo. Como siempre hay que decir algo..pues bueno, quizá falta un poco de nitidez, pero esque lo demas lo veo genial... Un saludo! Gracias marcos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me gusta mucho el encuadre y el cielo. También creo que le falta un poco de nitidez. La fotografía me parece estupenda. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me gusta mucho el encuadre y el cielo. También creo que le falta un poco de nitidez. La fotografía me parece estupenda. Felicitaciones. Se agradece el comentario. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas