Marantz Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Esta es una de las que tome la noche que pase haciendo fotos en la antigua carcel de alcatraz. Aun no la habia subido porque me parecia que el ruido que mi D90 tiene a ISO 1600 es excesivo, pero cuanto mas la miro mas me gusta y menos me polesta el ruido, incluso creo que le sienta bien. La imagen es un recorte bastante agresivo de la original, que era un plano mas abierto. Un saludo. Nikon D90 Apertura f/9 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola amigo Javier, a mi también me gusta, sabiendo del lugar donde se ha tomado, le da un aire durísimo como tenía que ser en su pleno ajetreo, la profundidad de campo es buenísima y la poca luz potencia más la dureza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me gustan las líneas tan marcadas hacia el punto de fuga, así como la luz i el ambiente en general... pero el ruido sí que me molesta un poco. Supongo que no hay mucha solución, siempre que me ha pasado a mí, los plugins de corrección de ruido me dejan la imagen demasiado alisada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola amigo Javier, a mi también me gusta, sabiendo del lugar donde se ha tomado, le da un aire durísimo como tenía que ser en su pleno ajetreo, la profundidad de campo es buenísima y la poca luz potencia más la dureza. Saludos. Hola Echassi, gracias por tu comentario. Lo que me gusto fue esa oscuridad, y la enorme humedad reinante (esa no es posible fotografiarla), lamentablemente sin tripode no pude hacer mas de estas. Un saludo. Me gustan las líneas tan marcadas hacia el punto de fuga, así como la luz i el ambiente en general... pero el ruido sí que me molesta un poco. Supongo que no hay mucha solución, siempre que me ha pasado a mí, los plugins de corrección de ruido me dejan la imagen demasiado alisada. Saludos! Hola rogercv, gracias por tu comentario. Pues a mi me pasa lo mismo, no me gusta el resultado de ningun programa antirruido, creo que todo queda muy deslavado. Un saludo. Pues no sere yo el que diga que no le gusta... seria mentir. ejejejejej Yo creo que hasta mas ruido le iria de perlas a la escena. Saludos Jejeje...No me des ideas, no me des ideas...Yo tambien pense que la mejor manera de tapar un tatuaje es poner encima otro mayor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Bueno pues otro que no va a decir que no le gusta porque tampoco es verdad y además, tampoco me gusta el resultado de los antiruidos. Debió ser impresionante la visita, no? Vi el reportaje que publicaste. Esta me transmite una sensación de agobio impresionante, resultado de la escena, la iluminación, el ruido de la toma... del conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta la profundidad de la foto y la dureza que transmite, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas