Moderadores fossy Publicado 28 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Bueno, pues uno de esos deportes que solo se practican en veranito.... Bastante espectacular. Los saltos que pegan son impresionantes... Primero, una vista del campo. Es igual a uno de voley playa. Los brasileños, sobre todo, se hartan a pegar chilenas... je je je... .... y los remates en la red son... la leche.... Saluditos, y el que este por aqui y tenga curiosidad que acuda a la playa de las Arenas en valencia este fin de semana, que se disputa el mundial y todavia va a haber mas nivel.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Excelentes fotos... es un deporte interesante!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Bueno, pues uno de esos deportes que solo se practican en veranito.... Bastante espectacular. Los saltos que pegan son impresionantes... Primero, una vista del campo. Es igual a uno de voley playa. Los brasileños, sobre todo, se hartan a pegar chilenas... je je je... .... y los remates en la red son... la leche.... Saluditos, y el que este por aqui y tenga curiosidad que acuda a la playa de las Arenas en valencia este fin de semana, que se disputa el mundial y todavia va a haber mas nivel.... Me gustan tus fotos, el Domingo me es imposible ir, haber si me acerco un ratito el sabado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Me gusta sobre todo la ultima.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitos Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Teniaís que ver a Fossy despues de que sacaramos las fotos dándoles unas clases magistrales sobre el control del balon en la arena a los brasileños!!! Tengo pruebas de ello.... se admiten ofertas... Kitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 fossy como haces propaganda de tu tierra, buen patriota así se hace.Damian Guirado. Y buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas