echassi Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Nikon D700 f 9 s 1/160 df 24 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 No sé donde está este puerto escondido pero parece de la isla de Lost. Además creo que la composición con aire por la izquierda i la muralla pétrea centrada es excelente. Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Personalmente la foto me gusta, pero creo que le falla un poco el primer plano ya que hay poca cantidad de plantas. Creo que hubiese sido mejor o quitarlas por completo o poner un poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Personalmente la foto me gusta, pero creo que le falla un poco el primer plano ya que hay poca cantidad de plantas. Creo que hubiese sido mejor o quitarlas por completo o poner un poco más. Saludos De acuerdo con este planteamiento,me gusta.A mi ver también está un poco floja de luz en el tercio derecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 No sé donde está este puerto escondido pero parece de la isla de Lost. Además creo que la composición con aire por la izquierda i la muralla pétrea centrada es excelente. Salut! Gracias por pasar y me alegro que te guste. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Personalmente la foto me gusta, pero creo que le falla un poco el primer plano ya que hay poca cantidad de plantas. Creo que hubiese sido mejor o quitarlas por completo o poner un poco más. Saludos Estaba al límite con el objetivo y no quería dejar de sacar un poco de cielo, quizás lo que comentas sería hacer un recorte por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 De acuerdo con este planteamiento,me gusta.A mi ver también está un poco floja de luz en el tercio derecho Gracias por pasar, la verdad es que aclaré un pelín la zona que comentas porque me parecía demasiado oscura, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 La composicion me gusta, con el acantilado en circulo; tal vez si que se eche en falta algo mas de suelo en el primer termino. Saludos Gracias Jose_Santiago por comentar, como decía tenía el objetivo al límite de angular, y quería sacar un poco de cielo. hubiera necesitado un poco de más angular o hacer un par de fotos para una paño- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Si que debe de estar escondido pero bale la pena verlo. abajo de la toma se ve como una escalera, que es de emergencia buena captura saludos amigo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Si que debe de estar escondido pero bale la pena verlo. abajo de la toma se ve como una escalera, que es de emergencia buena captura saludos amigo Miguel Amigo Juan, un sitio precioso y vale la pena verlo, está un poco lejos pero es muy bonito, la escalera supongo que es para los pescadores de caña que bajan a pescar cuando el mar lo permite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas