Jump to content

El puerto escondido

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente la foto me gusta, pero creo que le falla un poco el primer plano ya que hay poca cantidad de plantas.

Creo que hubiese sido mejor o quitarlas por completo o poner un poco más.

Saludos

De acuerdo con este planteamiento,me gusta.A mi ver también está un poco floja de luz en el tercio derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé donde está este puerto escondido pero parece de la isla de Lost. Además creo que la composición con aire por la izquierda i la muralla pétrea centrada es excelente. Salut!

Gracias por pasar y me alegro que te guste. Salut.

Enlace al comentario

Personalmente la foto me gusta, pero creo que le falla un poco el primer plano ya que hay poca cantidad de plantas.

Creo que hubiese sido mejor o quitarlas por completo o poner un poco más.

Saludos

Estaba al límite con el objetivo y no quería dejar de sacar un poco de cielo, quizás lo que comentas sería hacer un recorte por abajo. Saludos.

Enlace al comentario

De acuerdo con este planteamiento,me gusta.A mi ver también está un poco floja de luz en el tercio derecho

Gracias por pasar, la verdad es que aclaré un pelín la zona que comentas porque me parecía demasiado oscura, Saludos.

Enlace al comentario

La composicion me gusta, con el acantilado en circulo;

tal vez si que se eche en falta algo mas de suelo en el primer termino.

Saludos

Gracias Jose_Santiago por comentar, como decía tenía el objetivo al límite de angular, y quería sacar un poco de cielo. hubiera necesitado un poco de más angular o hacer un par de fotos para una paño- Saludos.

Enlace al comentario

Si que debe de estar escondido pero bale la pena verlo.

abajo de la toma se ve como una escalera, que es de emergencia

buena captura

saludos amigo Miguel

Amigo Juan, un sitio precioso y vale la pena verlo, está un poco lejos pero es muy bonito, la escalera supongo que es para los pescadores de caña que bajan a pescar cuando el mar lo permite. Saludos.

Enlace al comentario