Jump to content

expozaragoza 2008

ballone_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

las del espectáculo de agua las encuentro muy chulas. En especial me gusta la última que parece una panorámica. Sus colores y el que sea con movimiento le da mucha expresividad. Irónicamente sin las otras no habría Dios que supiese de que va la foto :ph34r:

La del puente creo que se le podría sacar mejor ángulo. La foto es buena y la exposición también, pero el ángulo es el "standard".

Por cierto respecto a lo de que si la expo es lo que esperaban creo que la respuesta es NO. Hoy han dado cifras de cuantos visitantes han estado (2.8 millones) y que no se acercan siquiera a los que estimaban (6.5 millones). La crisis parece que llega a todos los puntos....

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

las del espectáculo de agua las encuentro muy chulas. En especial me gusta la última que parece una panorámica. Sus colores y el que sea con movimiento le da mucha expresividad. Irónicamente sin las otras no habría Dios que supiese de que va la foto :ph34r:

La del puente creo que se le podría sacar mejor ángulo. La foto es buena y la exposición también, pero el ángulo es el "standard".

Por cierto respecto a lo de que si la expo es lo que esperaban creo que la respuesta es NO. Hoy han dado cifras de cuantos visitantes han estado (2.8 millones) y que no se acercan siquiera a los que estimaban (6.5 millones). La crisis parece que llega a todos los puntos....

Saludos,

Walde

gracias walde. la verdad es que no estaba seguro de si esa tercera foto es solo para quienes han visto el espectáculo o como tu muy bien indicas hay que ver el contexto... que es de gran impacto visual pero de compresion no tan inmediata incluso cuando lo estas viendo en directo. recomendable en cualquier caso.

de la foto del pabellón tienes toda la razón, pero no fui capaz de verle el angulo diferente al 'bicho'. así que... foto de compromiso al canto. en fin espero mejorar. gracias!

Editado por ballone_
Enlace al comentario

Las tomas del hombre vertiente me parece que estan bien. En cuanto a la del desfiele me parece que hay una luz bastante dura. Es mi opinion.

cierto, ciertísimo. el problemilla es que ese espectáculo solo se da entre las 12 y las 14 horas, y siendo como era el 18 de junio, la luz era un auténtico martillazo en el sensor.

creo que mis habilidades no dan de momento para solucionar eso jajaja. muchas gracias por el comentario Jcmarin

Enlace al comentario