wallyto Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 (editado) CámaraNikon D7000 Distancia focal21 mm Velocidad de obturación1/50 sec. Apertura8 ISO/Pelicula100 Editado 24 de Enero de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me gusta la composición, el momento, el b&w,..., no está nada mal la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta la composición, el momento, el b&w,..., no está nada mal la foto. Muchas gracias compañero,celebro que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Jo, es un blanco y negro precioso, me encanta, como lo haces?, me gusta muchisimo ese tipo de blanco y negro, te ha quedado chulisima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Jo, es un blanco y negro precioso, me encanta, como lo haces?, me gusta muchisimo ese tipo de blanco y negro, te ha quedado chulisima. Saludos Muchas gracias compañero,es la fotografia en b/n lo suyo es buscar un contraste alto,pero sin pasarte. En está foto he utilizado PS5 y filtros Nick Silver EfexPro ademas de aumertar considerablente el contraste mediante curvas,yo me preocupo de que la escala de grises sea completa,desde el blanco puro hasta el negro...espero haberte ayudado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calle Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Preciosa expresividad de los niños. Asi es como se dice una imagen vale mas que mil palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Preciosa expresividad de los niños. Asi es como se dice una imagen vale mas que mil palabras. Si,los niños perece que disfrutaban más que los mayores...gracias por pasar!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1981 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Buena toma, uno se mete de lleno en la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola Miguel. Muy acertado el encuadre donde se aprecia el nutrido publico presente en la actuación de este grupo que suelen tocar en distintos puntos de Donosti. Me gusta también el BN y la gran nitidez de la foto. Un cordial saludo. Giuseppe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Buena toma, uno se mete de lleno en la escena. Muchas gracias Rafa!!!celebro mucho que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola Miguel. Muy acertado el encuadre donde se aprecia el nutrido publico presente en la actuación de este grupo que suelen tocar en distintos puntos de Donosti. Me gusta también el BN y la gran nitidez de la foto. Un cordial saludo. Giuseppe. Muchas gracias por pasar Giuseppe,muy amable!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 buena foto y bonito b/n enhorabuena¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Me encanta esta foto: la composición, su variedad tonal, el momento captado.... Por poner un pero, para mí sería aún mejor si hubieras captado el mástil del instrumento completo (incluido el clavijero) y quizá la cabeza entera del que lo toca. Pero ya digo que la imagen me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 buena foto y bonito b/n enhorabuena¡¡¡¡¡ Muchas gracias Andres...muy amable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me encanta esta foto: la composición, su variedad tonal, el momento captado.... Por poner un pero, para mí sería aún mejor si hubieras captado el mástil del instrumento completo (incluido el clavijero) y quizá la cabeza entera del que lo toca. Pero ya digo que la imagen me gusta mucho. Hola compañero..a veces no hace falta ser tan perfeccionista para lograr una buena imagen...se podian haber incluido como bien dices,pero yo la preferí encuadrar asi. Gracias por pasar y comentar,muy amable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Muy acertado el encuadre con un buen B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjgandia Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 (editado) Hola, Gran toma donde se ve todo lo importante i lo apartado no. La edición es muy buena i la nitidez total. Me gustaría saber como tratas lo grises, son perfectos. Enhorabuena. Editado 2 de Febrero de 2012 por vjgandia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Muy acertado el encuadre con un buen B/N. Saludos Hola, Gran toma donde se ve todo lo importante i lo apartado no. La edición es muy buena i la nitidez total. Me gustaría saber como tratas lo grises, son perfectos. Enhorabuena. Muchisimas gracias por pararos en mi fotografia...utilizo el plugin Silver efex pro y luego sub y sobreexponer en PS5 además de darle un contraste muy sutil con curvas. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Muy acertado el encuadre con un buen B/N. Saludos Muchas gracias,celebro que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavcap Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 La foto me gusta mucho. Buen encuadre, buen momento callejero y muy buen b&w. A mí tb me gusta mucho sin el mástil entero y con parte de la cabeza. Son encuadres que, para mí, dan apertura a seguir buscando algo, no está todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 La foto me gusta mucho. Buen encuadre, buen momento callejero y muy buen b&w. A mí tb me gusta mucho sin el mástil entero y con parte de la cabeza. Son encuadres que, para mí, dan apertura a seguir buscando algo, no está todo. Muchas gracias,coincidimos en lo mismo...un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Creo que lo han dicho todo. Bueno, me gusta el encuadre y el momento y sobre todo la amabilidad de explicar el proceso para conseguir el resultado. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 bonito momento,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Creo que lo han dicho todo. Bueno, me gusta el encuadre y el momento y sobre todo la amabilidad de explicar el proceso para conseguir el resultado. Un saludo, Gonzalo bonito momento,enhorabuena Muchas gracias a vosotros por pasar y comentar,saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 la quitarrica estaria bien que saliera entera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas