Jump to content

En la calle

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jo, es un blanco y negro precioso, me encanta, como lo haces?, me gusta muchisimo ese tipo de blanco y negro, te ha quedado chulisima. Saludos

Muchas gracias compañero,es la fotografia en b/n lo suyo es buscar un contraste alto,pero sin pasarte.

En está foto he utilizado PS5 y filtros Nick Silver EfexPro ademas de aumertar considerablente el contraste mediante curvas,yo me preocupo de que la escala de grises sea completa,desde el blanco puro hasta el negro...espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel.

Muy acertado el encuadre donde se aprecia el nutrido publico presente en la actuación de este grupo que suelen tocar en distintos puntos de Donosti.

Me gusta también el BN y la gran nitidez de la foto.

Un cordial saludo.

Giuseppe.

Muchas gracias por pasar Giuseppe,muy amable!!!

Enlace al comentario

Me encanta esta foto: la composición, su variedad tonal, el momento captado.... Por poner un pero, para mí sería aún mejor si hubieras captado el mástil del instrumento completo (incluido el clavijero) y quizá la cabeza entera del que lo toca. Pero ya digo que la imagen me gusta mucho. :manoup:

Enlace al comentario

Me encanta esta foto: la composición, su variedad tonal, el momento captado.... Por poner un pero, para mí sería aún mejor si hubieras captado el mástil del instrumento completo (incluido el clavijero) y quizá la cabeza entera del que lo toca. Pero ya digo que la imagen me gusta mucho. :manoup:

Hola compañero..a veces no hace falta ser tan perfeccionista para lograr una buena imagen...se podian haber incluido como bien dices,pero yo la preferí encuadrar asi.

Gracias por pasar y comentar,muy amable!!

Enlace al comentario

Hola,

Gran toma donde se ve todo lo importante i lo apartado no.

La edición es muy buena i la nitidez total.

Me gustaría saber como tratas lo grises, son perfectos.

Enhorabuena.

Editado por vjgandia
Enlace al comentario

Muy acertado el encuadre con un buen B/N. Saludos

Hola,

Gran toma donde se ve todo lo importante i lo apartado no.

La edición es muy buena i la nitidez total.

Me gustaría saber como tratas lo grises, son perfectos.

Enhorabuena.

Muchisimas gracias por pararos en mi fotografia...utilizo el plugin Silver efex pro y luego sub y sobreexponer en PS5 además de darle un contraste muy sutil con curvas.

Un saludo!!

Enlace al comentario

La foto me gusta mucho. Buen encuadre, buen momento callejero y muy buen b&w.

A mí tb me gusta mucho sin el mástil entero y con parte de la cabeza. Son encuadres que, para mí, dan apertura a seguir buscando algo, no está todo.

Muchas gracias,coincidimos en lo mismo...un saludo!!

Enlace al comentario