yoque Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 (editado) bueno... a ver si tengo suerte con esta... a mi me atrae, pero quiza sea porque quiero mucho a mis niñas y necesito que me bajen los humos jeje sin piedad, que solo asi se aprende un abrazo! edito: primero para poner la foto, que no me habia salido al principio y despues para ordenar un poco el texto, que se habia quedao raruno Editado 18 de Enero de 2012 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Pues lo siento, compañero, pero no me acaba de convencer. Ni encuadre ni enfoque. Con lo de tus niñas tampoco se que has querido decir... aunque si a tus niñas les gusta, nada mas tengo que añadir. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 na, me referia a las fotos. no tengo sentido critico con las mias y mucho con las de los demas... uno de mis fallos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas