anibaldoma Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 (editado) Estaba preparándome para hacerle una sesión de fotos a mi esposa, en eso se despierta mi hijo y luego de tomar su yogurt quedó tan simpático que cambié de modelo. Me gustó mucho cómo quedó el retrato ¿algunos consejos o pareceres? gracias amigos Saludos Editado 19 de Enero de 2012 por anibaldoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Soy el primero en comentar?? jejeje. A mi me gusta mucho, has conseguido un buen encuadre y lo que es mas importante en este tipo de retratos, captar la ternura e inocencia del niño. Con el añadido gracioso del yogurt jajaja. Enhorabuena!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues a mi no me gusta no es el tipo de retrato para un niño, parece una foto carnet. Ahora si te sacas tu una foto igual con la misma vestimenta y la marca de yoghurt, por ahí te queda una serie muy simpática, pero por si sola. No me va. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 parece una foto muy sosilla, muy a lo carnet como dice el compañero. El niño riendose o algo quedaría mejor, lo veo muy seriote, de forma que no hace juego con la linea del yogurth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 No hay exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas