Ruben D O Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Un compañero de fotografia muy atento al ordenador. Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D90 Lente: 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 Fecha de la imagen: 2011-09-19 21:00:41 +0000 Distancia focal: 165 mm (equivalencia 35 mm: 247 mm) Distancia al sujeto: 2.24 m Apertura: f/6.3 Tiempo de exposición: 0.017 s (1/60) ISO equivalente: 100 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Puntual Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: Sí (automático, detectada luz de retorno) Orientación: Normal Espacio de color: Gray Gamma 2.2 Coordenadas GPS: undefined, undefined Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Te has pasado un pelín con el aclarado de los ojos, con un poco menos quedará más natural. Por lo demás, un b/N muy correcto. Lo que me dice menos es el encuadre, pide saber a donde dirige la mirada... o que hubiera mirado a cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Pues la verdad me encanta el B&N, pero muchísimo. Tiene un lujo de detalle! Es verdad tal vez lo de la composición, es lo unico que convence menos. Pero desde luego para mi es una foto muy buena, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me gusta mucho esa mirada perdida, es muy expresiva y creo que cada uno la puede interpretar de una manera distinta. Coincido con los comentarios de arriba en cuanto al blanco y negro, precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Pues por mi parte chapeau ,es un retrato radikal,(por cierto me recuerda enormemente al kabuki ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 ¿Concentración, tristeza, desesperanza...?. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Buena si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 te ha quedado muy bien!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 A mí me gusta como te ha quedado, se ve natural y el procesado derrocha calidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Gracias compañeros lo de los ojos si que puede que esten un pelin pasaos, naa que no se pueda solucionar con un par de clics en la capa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas