Nudd Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muy buenas. Soy el feliz poseedor desde hace 1 año aproximadamente de mi querida D90 (el kit de 18-105). Hasta ahora he estado sobre todo haciendo fotos, y aprovechando el potencial en ese sentido. Ya que tampoco me dedico profesionalmente, mi equipo es bastante reducido... (D90 + 18-105VR (nikon) + Filtros ND + Flash Chinorri Yongnuo Speedlite YN460 + Tripode Manfrotto de viaje). La verdad es que quiero empezar a ampliar mi equipo, pero eso es otro tema y lo abriré en el sitio correspondiente. Os cuento todo lo que tengo para identificar que puede ser el problema. He empezado a investigar en el tema video que me llama mucho la atención. Veo resultados muy increibles en youtube Ejemplo: Pero todos los videos que yo hago, tienen muchisimo ruido, y están los elementos con bastante distorsión. Estoy subiendo uno a youtube. En cuanto esté os lo adjunto para que veais a que me refiero. Mi ISO la mantengo al minimo y la subo como máximo hasta 200. El objetivo que utilizo es el 18-105VR (no tengo otro). El video está en PAL y a 720p. Ni me imagino poder hacer un video como el del enlace.. Algun consejo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 seria bueno que subas algo de lo que has hecho para ver y poder opinar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 el video de la d90 en su momento fue innovador pero ahora esta desfasado. a no ser que las condiciones de luz sean excelentes los resultados no son óptimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.