Eduardo Yañez Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola, no sé si esto está bien posteado aquí, o si ya está posteado de antes, pero buscando por ahí información sobre fotografía macro, me he encontrado con esta web de un tal Fran Nieto (no sé quién es), que me parece muy interesante para los que empezamos o tenemos afición por este tipo de fotografía. http://www.frannieto.../cursomacro.htm Como no tengo mucha idea sobre el tema, no sé si está bien o no, a mí me parece que es interesante leerlo. Actualizo con otro tutorial básico sobre macro, este es muy básico, pero da una idea a la gente de qué necesitas para esta técnica fotográfica y porqué: http://www.foto13.com/fotografia_macro.htm En el índice tiene otros mini tutoriales que no se tarda nada en leer y son muy instructivos: http://www.foto13.com/tecnica.htm La Luz: La luz es fundamental en fotografía, conociéndola podremos dominarla. La exposición: Como conseguir una exposición correcta y los ajustes en el ordenador, niveles, curvas. Fotografía de paisajes: Consejos para realizar unas bonitas fotografías de paisajes La fotografía nocturna: Unos sencillos consejos para conseguir mejores fotografías por la noche Glosario de fotografía digital: Cualquier palabra que no sepas lo que significa, aquí tienes la respuesta Técnica macro: Completo articulo sobre la fotografía macro, la fotografía de cerca Composición: Las mas conocidas "normas" de composición, dale a tus imágenes la "fuerza" que les falta El uso de la cámara: Conoce tu cámara, que ocurre cuando le cambias los ajustes. !!!Sal del modo automático!!! Archivos RAW Pequeña explicación sobre los archivos RAW Fotografiar desde un Hide Unos consejos para fotografiar desde un hide, su fabricación, comportamiento en el, etc Curso de inicio a la fotografía: Un buen curso en el que se explican de una manera sencilla los conceptos básicos de la fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Interesante, gracias por el aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gofito Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 gracias, me la apunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Yo también me sumo al agradecimiento general. Ahora sólo falta ponerlo en practica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegopc69 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Gracias Eduardo, muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pistol371 Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Apuntado queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adarba Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Interesante, cuenta cosas curiosas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Estupendo, me lo voy a leer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isfoto Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 muchas gracias, me viene estupendamente para fotografiar mi otra pasion........los relojes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanichi Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muchas gracias,me viene muy bien para mi nuevo tamron 90 macro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 muy buen aporte..gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Actualizo con otro tutorial básico sobre macro, este es muy básico, pero da una idea a la gente de qué necesitas para esta técnica fotográfica y porqué: http://www.foto13.co...rafia_macro.htm En el índice tiene otros mini tutoriales que no se tarda nada en leer y son muy instructivos: http://www.foto13.com/tecnica.htm La Luz: La luz es fundamental en fotografía, conociéndola podremos dominarla. La exposición: Como conseguir una exposición correcta y los ajustes en el ordenador, niveles, curvas. Fotografía de paisajes: Consejos para realizar unas bonitas fotografías de paisajes La fotografía nocturna: Unos sencillos consejos para conseguir mejores fotografías por la noche Glosario de fotografía digital: Cualquier palabra que no sepas lo que significa, aquí tienes la respuesta Técnica macro: Completo articulo sobre la fotografía macro, la fotografía de cerca Composición: Las mas conocidas "normas" de composición, dale a tus imágenes la "fuerza" que les falta El uso de la cámara: Conoce tu cámara, que ocurre cuando le cambias los ajustes. !!!Sal del modo automático!!! Archivos RAW Pequeña explicación sobre los archivos RAW Fotografiar desde un Hide Unos consejos para fotografiar desde un hide, su fabricación, comportamiento en el, etc Curso de inicio a la fotografía: Un buen curso en el que se explican de una manera sencilla los conceptos básicos de la fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Muy bueno,muchas gracias por la información . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pistol371 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Guay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.