mruiz Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 No participaba, pero el ambiente era estupendo, alguien me dijo, "A ver si me das suerte!". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 En mi opiñon super amateur me gustan las dos fotos... sobre todo la segunda... Como fue la pesca? Saludos desde Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 A mi me gusta mucho la primera, la veo "mas natural", la segunda se ve muy "artificial, porque es evidente el flash", pero no deja de ser interesante el encuadre y composición. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Gracias por pasaros y comentar, se trata de una competición en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, las familias se traen las neveras y pasan la tarde-noche en la playa, me fui cuando ya había anochecido y el juez de la competición estaba midiendo la pieza que había capturado un niño, todos estaban pendientes porque el juez le estaba animando, decía que era la pieza de mayor tamaño hasta ese momento, y que se podía llevar la caña de pesca que regalaban al ganador. El niño le miraba entre sorprendido y con una media sonrisa de picarón. Lo mejor era el ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Yo también me quedo con la primera aunque la veo algo estática, le faltaría algo de acción. La segunda no me aporta nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas