kiko Jiménez Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Yo respecto al tema puedo decir que la D90 es mucho mejor cámara en su conjunto que la D5100. Yo trabajo en prensa y uso una D90, y ni pensaría hacerlo con una D5100 porque el cuerpo parece de juguete y es bastante engorroso su manejo. ¿Qué tiene mejor video o mejor sensor? Pues no lo sé, pero yo uso la D90 como una cámara de fotos, no he usado el video ni una sola vez, así que para mí no es importante. Lo del sensor... Pues puede que sea mejor, pero vamos que yo he hecho partidos del Betis y el Sevilla (por ejemplo) con una D90 y se han publicado las fotos en portadas de un periódico de Sevilla, así que para un aficionado medio el sensor de la D90 es más que suficiente seguro. Eso sí, en cuestión de lentes sí me gaste el dinero y compré un Nikkor 70-200 VRII eso sí que se nota, mucho más que el cuerpo de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calle Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Ni idea xdddd, pero ves?, lo que yo decía, la d5100 se siente robusta y de buenos materiales, y el ser pequeña y ligera puede considerarse una buena ventaja, y como comentas la pantalla giratoria yo la veo muy resistente y duradera y viene MUY bien para grabar vídeo, encuadrar con el trípode...etc + 1 llevas toda la razon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtonius Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Yo respecto al tema puedo decir que la D90 es mucho mejor cámara en su conjunto que la D5100. Yo trabajo en prensa y uso una D90, y ni pensaría hacerlo con una D5100 porque el cuerpo parece de juguete y es bastante engorroso su manejo. ¿Qué tiene mejor video o mejor sensor? Pues no lo sé, pero yo uso la D90 como una cámara de fotos, no he usado el video ni una sola vez, así que para mí no es importante. Lo del sensor... Pues puede que sea mejor, pero vamos que yo he hecho partidos del Betis y el Sevilla (por ejemplo) con una D90 y se han publicado las fotos en portadas de un periódico de Sevilla, así que para un aficionado medio el sensor de la D90 es más que suficiente seguro. Eso sí, en cuestión de lentes sí me gaste el dinero y compré un Nikkor 70-200 VRII eso sí que se nota, mucho más que el cuerpo de la cámara. Kiko, ¿que te voy a decir que no se haya dicho ya? La d90, mejor, mas robusta, mas profesional peeeeroooo, ¿y los que no somos profesionales? mas pequeña, mas ligera, mejor, o por lo menos mas rápido enfoque, pantalla móvil. Que le vamos a hacer, me compraré la d5100 aún sabiendo que no es un "tractor" Y la óptica, 100% de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.