juanangel Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Parque El Capricho (Templo de Baco) por juanangelTC, en Flickr f/5.6 1/40 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Pues nada, ahora que ya me he repuesto del golpe que me he pegado con el árbol....y no será porque no hay sitio en los Jardines del Duque de Osuna para sacar el Templo de Baco sin elementos que distraigan. El colorido de la foto me gusta e incluso la zona quemada del sol no llama excesivamente la atención, pero lo del árbol en primer plano..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Jajaja, gracias por comentar. La próxima vez te juro que lo corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas