ahierro Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola, os dejo mi primer retrato en este foro, no seais muy duros conmigo. El sol estaba muy bajo y las sombras eran muy duras, pero no sé por qué esta foto me gustó desde el primer momento. 50mm. 1/1000 f1.4 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 A mí también me gusta. Creo que lo mejor de la foto es la naturalidad que desprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 (editado) Es muy natural, pero la podrias subir a color? pienso que podria quedar mejor a color Un saludo! Editado 20 de Enero de 2012 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 No son las sombras muy duras cuando el sol está bajo, al contrario. Quedó fresco el retrato, pero mejor podía haber quedado si quitabas los objetos que le hacen sombras o si era imposible la corrías a ella a otro asiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta, pero coincido con el compañero en que quizás deberías mostrárnosla en color a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios :). Anival, llevas razón pero fue un retrato casual en una cafetería, o más bien en una terraza. A continuación os dejo la misma fotografía editada a color, quizás elegí el blanco y negro por las comras en la cara, que no terminaban de convencerme, pero vosotros mismos podeis juzgar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopezCandela Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Opino que la foto en color es mejor. El desenfoque de atrás me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 +1 Para el color, gana en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMMejias Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hay fotos k te dicen mucho mas en blanco y negro, y esta es una de ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Yo en esta ocasión la he preferido en blanco, quizás porque con el contraste extra que le di en el procesado me parecería que tenía más caracter. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Ahora que la veo a color es otra cosa, los tonos están muy buenos los azules y blancos más la calidez y suavidad de su piel, yo creo que el color suma y mucho porque están en armonía, en ByN por ejemplo la silla que está en sombra se lee como una mancha sin relación con otro elemento, en color se relaciona con la silla de ella y con el cielo por asociación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Ahora que la veo a color es otra cosa, los tonos están muy buenos los azules y blancos más la calidez y suavidad de su piel, yo creo que el color suma y mucho porque están en armonía, en ByN por ejemplo la silla que está en sombra se lee como una mancha sin relación con otro elemento, en color se relaciona con la silla de ella y con el cielo por asociación. Anivaldoma, a mi también me gustaron los tonos, pero esa sombra en la cara... no me terminaba de gustar. Gracias por tu comentario :). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas