Jump to content

Retrato de cafetería

ahierro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestros comentarios :). Anival, llevas razón pero fue un retrato casual en una cafetería, o más bien en una terraza. A continuación os dejo la misma fotografía editada a color, quizás elegí el blanco y negro por las comras en la cara, que no terminaban de convencerme, pero vosotros mismos podeis juzgar.

vivi_experimento_color.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que la veo a color es otra cosa, los tonos están muy buenos los azules y blancos más la calidez y suavidad de su piel, yo creo que el color suma y mucho porque están en armonía, en ByN por ejemplo la silla que está en sombra se lee como una mancha sin relación con otro elemento, en color se relaciona con la silla de ella y con el cielo por asociación.

Enlace al comentario

Ahora que la veo a color es otra cosa, los tonos están muy buenos los azules y blancos más la calidez y suavidad de su piel, yo creo que el color suma y mucho porque están en armonía, en ByN por ejemplo la silla que está en sombra se lee como una mancha sin relación con otro elemento, en color se relaciona con la silla de ella y con el cielo por asociación.

Anivaldoma, a mi también me gustaron los tonos, pero esa sombra en la cara... no me terminaba de gustar. Gracias por tu comentario :).

Un saludo.

Enlace al comentario