Jump to content

Atardecer Donosti

kmkc

Publicaciones recomendadas

El lugar es precioso.

En mi experiencia al menos , los cielos hay que trabajarlos con mucho cuidado si se va hacer un HDR, porque pueden quedar con un aspecto algo extraño , no es este el caso , que lo veo bastante natural ...

Si es cierto que el cielo es donde se puede apreciar algo mas el ruido .....desconozco si los programas especificos para Nikon , incluyen algún reductor de ruido , ...si puedes hacerlo con el Camera RAW,...Adobe linghtroon,.. y ultimamente estoy utilizando el Dfine de Nik para PS, este ultimo tiene la ventaja que hace una copia de la imagen en una capa , por lo que puedes realizar mascara de capa en las zonas que no quieras la reducción de ruido , que como sabes lava algo la imagen....... es decir : si aplicas reducción de ruido , quitas enfoque

Por lo demas el reflejo en el agua esta muy bonito .... y los edifcios tiene suficiente luminosidad.....

Como seguramente sabras , el trabajo por zonas es muy importante ( y laborioso), para sacarle el maximo partido a la toma

Creo que te ha quedado un trabajo muy bonito ...

Precisamente la última que he subido a flickr es también una marina,,, con un cielo "complicado"...que creo que me ha quedado" simpática"... .te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo:

http://www.flickr.com/photos/antonio_ramos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas 'kmkc', la foto apenas se nota que es un HDR (y lo digo porque a mí me gustan "que se noten"), pero realmente para ser un HDR tiene poco rango tonal, ya que la zona de edificios está bastante subexpuesta (como toda la foto en general), a parte, hay una dominante violácea (debido probablemente al balance de blancos escogido) y ciertamente el ruido que comentas.

Como una imagen vale más que mil palabras, me he tomado la libertad de darle un par de retoques (recorte para encuadrar, corrección de color, brillo y contraste, aclarado, subir curvas, pasarle el noiseware para lo del ruido, máscara de enfoque y marco), lo hice muy rápido, así que no tengas en cuenta si ves algo raro por ahí...

imagen2fb.jpg

espero que no te moleste (ahora que la vuelvo a ver, igual había que potenciar un pelín esos tonos dorados, pero bueno...), la foto en sí me parece muy bonita, pero con las propuestas :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario

Muy buenas 'kmkc', la foto apenas se nota que es un HDR (y lo digo porque a mí me gustan "que se noten"), pero realmente para ser un HDR tiene poco rango tonal, ya que la zona de edificios está bastante subexpuesta (como toda la foto en general), a parte, hay una dominante violácea (debido probablemente al balance de blancos escogido) y ciertamente el ruido que comentas.

Como una imagen vale más que mil palabras, me he tomado la libertad de darle un par de retoques (recorte para encuadrar, corrección de color, brillo y contraste, aclarado, subir curvas, pasarle el noiseware para lo del ruido, máscara de enfoque y marco), lo hice muy rápido, así que no tengas en cuenta si ves algo raro por ahí...

imagen2fb.jpg

espero que no te moleste (ahora que la vuelvo a ver, igual había que potenciar un pelín esos tonos dorados, pero bueno...), la foto en sí me parece muy bonita, pero con las propuestas :1ok: . Salu2,

mu y buenas belmi muy buenas tus fotos en flickr naturales y espectaculares , me gustaría saber que programas utilizas para hacer estas fotos en hdr , saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...