dnmiguel Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 (editado) Aquí os dejo la segunda foto de este bonito lugar, espero que os guste. Zumaia por dnmiguel, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Saludos. Editado 20 de Enero de 2012 por dnmiguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Preciosa toma dnmiguel, da un aire muy profundo y te ha quedado un cielo genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Esta guapisima, ¿donde dices que está hecha?, me encantan las banderolas horizontales y el cielo te ha quedado de muerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Preciosa, unos tonos muy agradables, la compo me agrada y el paisaje es de postal! lo único a mejorar la leve caída a la izquierda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 A mi esto me molaría mas en blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 A mi esto me molaría mas en blanco y negro Preciosa, unos tonos muy agradables, la compo me agrada y el paisaje es de postal! lo único a mejorar la leve caída a la izquierda. Saludos! Esta guapisima, ¿donde dices que está hecha?, me encantan las banderolas horizontales y el cielo te ha quedado de muerte juanborras, no la veo en b/n, pierde ese cielo. Juan Moreno, el lugar es la playa de Itzurun en Zumaia, precioso lugar de la costa guipuzcuana. Sin, corregida la caída. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muy buena la foto, con mucha profundidad, coincido en lo del blanco y negro, creo que un b&n bajando un poco el contraste de los tonos medios le quedaria muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas