Jump to content

Primera subida

maxriesgo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6729888631_a9466bec09_z.jpg f 4,8 1/200, iso 200. Nikon D3000,

Retrato a un anciano que vive en mi calle y sintió curiosidad por el chisme que llevaba en las manos. No sé si se me fue el foco a las cejas o que tiene los ojos muy vidriosos por la edad, pero me gusta la foto. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta.

Pena de la luz que se le refleja en la calva y ese fondo que distrae algo, si fuera uniforme ganaria mucho.

Tambien quizas un poco encajonada.

La expresion de la cara me encanta.

Saludos

Es cierto, fíjate que nunca reflexioné en ese brillo de la calva. Lo del fondo empiezo a intentar controlarlo ahora. Lo de encajonado es un vicio que tengo desde que me descubrí el teleobjetivo, tal vez le de un poco apariencia foto DNI... Gracias por tu tiempo.
Enlace al comentario

¿Has probado a pasarla a byn? Podría quedar muy bien

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

¿Has probado a pasarla a byn? Podría quedar muy bien

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

mira, la edito con el "piknic" de Flickr que en este pc no tengo photoshop, ya que está encajonada, le he dado viñeteado además.Tal vez hay que pulir este b&N

6731430239_8138763a86.jpg

Editado por maxriesgo
Enlace al comentario

Mejor en BYN aunque se podría procesar mejor enfatizando las arrugas, ya quedaría de vicio.

Lamentablemente no domino ese procesado, preguntaré a youtube o miraré por aquí, pero esa foto la capté en 5 mp y jpeg por un terrible desconocimiento de la cámara y no tiene mucho margen de maniobra. gracias!

Enlace al comentario