maxriesgo Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 f 4,8 1/200, iso 200. Nikon D3000, Retrato a un anciano que vive en mi calle y sintió curiosidad por el chisme que llevaba en las manos. No sé si se me fue el foco a las cejas o que tiene los ojos muy vidriosos por la edad, pero me gusta la foto. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 A mi me gusta. Pena de la luz que se le refleja en la calva y ese fondo que distrae algo, si fuera uniforme ganaria mucho. Tambien quizas un poco encajonada. La expresion de la cara me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 A mi me gusta. Pena de la luz que se le refleja en la calva y ese fondo que distrae algo, si fuera uniforme ganaria mucho. Tambien quizas un poco encajonada. La expresion de la cara me encanta. Saludos Es cierto, fíjate que nunca reflexioné en ese brillo de la calva. Lo del fondo empiezo a intentar controlarlo ahora. Lo de encajonado es un vicio que tengo desde que me descubrí el teleobjetivo, tal vez le de un poco apariencia foto DNI... Gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 ¿Has probado a pasarla a byn? Podría quedar muy bien Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 (editado) ¿Has probado a pasarla a byn? Podría quedar muy bien Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk ¿Has probado a pasarla a byn? Podría quedar muy bien Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk mira, la edito con el "piknic" de Flickr que en este pc no tengo photoshop, ya que está encajonada, le he dado viñeteado además.Tal vez hay que pulir este b&N Editado 20 de Enero de 2012 por maxriesgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Pues te ha quedado muy bien, y ademas en B/N es mas expresiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Pues te ha quedado muy bien, y ademas en B/N es mas expresiva. Saludos Gracias, la gente muy mayor y muy joven quedan bien en B&N!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Mejor en BYN aunque se podría procesar mejor enfatizando las arrugas, ya quedaría de vicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 A mi me gusta, lo unico los detalles que te han comentado. La expresion del señor muy buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Mejor en BYN aunque se podría procesar mejor enfatizando las arrugas, ya quedaría de vicio. Lamentablemente no domino ese procesado, preguntaré a youtube o miraré por aquí, pero esa foto la capté en 5 mp y jpeg por un terrible desconocimiento de la cámara y no tiene mucho margen de maniobra. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas