ringo Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Gracias por las opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muy muy buen retrato. La textura le va perfecta. La iluminación, de primera. Un lujo visual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta mucho tanto la foto como el procesado me molesta un poco la posición de la cabeza peor esto ya es opinión mía Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 gracias por los coments. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me trasmite mucha serenidad, creo que el procesado que le has dado es realmente acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas