Jump to content

Acordeón


Brooklyn

Publicaciones recomendadas

Una señora tocando el acordeón en Princess St., Edimburgo.

La foto es algo vieja ya (de agosto del 2010!!) y el caso es que la había visto entre mis carpetas y no me había llamado la atención, pero ahora en una nueva revisión me ha pedido un blanco y negro... jeje

No tengo ninguna experiencia en esto del B/N, así que me gustaría saber qué está mal para mejorarlo. Gracias!

 

6730502315_b8eaf36395_z.jpg

 

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 78 mm Velocidad ISO 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...