cabfer Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero os vengo leyendo un tiempo. No he foreado antes porque no tenía n.p.i de fotografia. Ahora sigo sin tener ni idea, pero he de decir que me he tragado al Mellado, al Benito y las explicaciones de muchos de los ilustres compañeros que pueblan este foro sin pestañear. Si antes estaba al 0%, ahora estoy al 1,5%, aunque mis amigos me dicen que soy un entendido. ¡Ejemmm..! Hace 1 año me pedí la D7000 en el ECI. Al tiempo me llamaron para recogerla y les pedí que me sacaran también la D300S. El flechazo fue instantáneo. Suerte que mi mujer estaba a mi lado. La miré de reojo (a mi mujer) y realizó la misma exclamación que yo. A dia de hoy ya he sacado unas 5000 fotos con la D300S. De ellas me quedo con todos los retratos familiares (evidentemente por gracia de los retratados, no del retratista) y con unas cuantas de paisajes que me salieron con los cielos imponentes (y sin filtro) y que reconozco me salieron de chiripa. Reconozco que es muy aventurado lanzarse directamente a la D300S desde la nada, pero creo que no me he equivocado. Esta cámara me ha obligado a ponerme las pilas desde la primera foto, y aún me queda mucho por hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 todos tuvimos que empezar en algún momento de eso ase mucho ya en analógico para, mi bienvenido a este tu foro y esperamos ver alguno de esos retratos a ver en que podemos ayudarnos y continua leyendo y visitando el foro una buena manera de aprender por aquí la mayoría somos auto autodidactas y buena elección de cámara ahora toca sacarle provecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabfer Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Gracias, fjs-malaga. Veo que tienes en tu firma el 12-24 de Nikon. Estoy pensando en pillarlo, junto con el kit de Lee. Necesito practicar bastante en paisajes. Todavia no entiendo bien lo de manejar la hiperfocal. Si no enfoco en la distancia recomendada según la focal y la abertura, ¿sale desenfocado el fondo-infinito? A lo mejor el foro de Bienvenida no es el adecuado para esta pregunta. Si no es asi, lo preguntaré en el apartado adecuado. Bueno, primero probaré con la cámara y el 16-85. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabfer Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Perdón, el 12-24 de Tokina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas