Uhnitas Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 En mi humilde opinión, lástima que los ojos no estén un poco más enfocados, la mirada del animal es el centro de la imagen, ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.