ferboro Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 El título no tiene nada que ver con la foto. Es solo un guiño al amigo y compañero Mario para que se recupere lo antes posible y podamos volver a "Afotar" como Dios manda. Seguro que la reconoce. Es de nuestra última salida antes de la operación. ¡Recupérate pronto compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me sumo a tu deseo de que tu compi Mario se reponga pronto de su intervención. En cuanto a la foto muy chula, si acaso un pelin menos de luz en los pinos y matorrales, ademas tengo la sensación de que la preciosa caseta, que no se que es, no esta iluminada en la misma dirección q los pinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 ASi, sin saber nada ya que entré al foro solo hoy, saludos a Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Si, tienes razón Minotauro. No está iluminada desde el mismo sítio. Ni siquiera con la misma temperatura de color. Intentábamos ganar algo de profundidad y quizá nos hayamos pasado de "artificial". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Bueno seis dias depues de mi operacion y desde la cama con el.movil he entrado y veo esto se me ponen los pelos de punta muchas gracias de corazon. y referente a la foto a mi me gusta mucho y la verdad que esa noche lo pase genial se me hizo corta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.