Croios Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Ola a tod@s: Os dejo esta panorámica de Cariño, en A Coruña, a ver que os parece. Saludos Vila de Cariño por [url=http://www.flickr.com/people/croios D700. Nikkor 24-70 2'8 a 24. 1/160s, f11, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Qué procesado tiene ? Veo la vegetación un poco rara ( creo ) La composición me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Yo la veo bien, pero estoy desde el portatil, asi que tampoco te puedo asegurar. A mi me gusta la foto, con mucha profundidad y unos tonos muy naturales. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Veo la vegetación subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 De entrada muchas gracias a todos por opinar. Cuando colgué la foto olvidé deciros que la panorámica esta hecha a partir de 3 tomas unidas con photomerge. En relación al procesado, la imagen tiene curvas por zonas, niveles generales al final y filtro frio para el cielo, además de un poco de máscara de enfoque. Bueno está algo clonada en las esquinas de la izquierda y en la derecha abajo para corregir los vacios del photomerge...y algo de corrector puntual para eliminar la mierda del sensor . La vegetación puede estar algo subexpuesta, pero el día era muy malo, con viento, lluvia por momentos y poca luz, pero en ese momento aun pequeño claro entre las nubes daba algo de luz al pueblo y eso fué lo que intenté mostrar. Gracias de nuevo por los comentarios y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas