camdela Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 (editado) hola,me he comprado la nikon d90 con el 15-105 y estoy buscando un filtro UV, he estado mirando por los foros y he leido que el HOYA Pro1 DMC (uv0) es muy bueno, he encontrado este enlace http://www.fotoboom....523&solotexto=0 por un precio de 38,94 €, me gustaria que me dijerais si esta bien de precio o que me recomendarais alguna pagina si lo encontrais mas barato o si hay alguno que sea mejor, estoy un poco liada ya que soy nueva, nuevisima en este mundo, perdonad si este tema esta repetido :( , pero me gustaria que alguien me guiara, gracias por todo Editado 20 de Enero de 2012 por camdela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Es un buen precio. Puedes ver aquí una comparativa con el precio: http://www.fotocinecolor.com/es/store?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=99&category_id=85 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 (editado) gracias por contestar, he mirado la pagina y los gtos de envio son de 15 euros!!!!, me parece una pasada no???, seguire buscado, gracias por todo :9thank: Editado 20 de Enero de 2012 por camdela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Un placer :thank_you: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Por eso mismo yo prefiero ir y comprarlos en las tiendas físicas.....aparte así ya ves que tal le quedana tu objetivo. Un saludo. F-Pro_Mount por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cayo Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hace un año compre en MM uno de 52mm por 33 euros, no creo que haya subido pero el de 67mm no tengo ni idea de lo que costará saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 al final lo he comprado por ebay, espero tener suerte y que me llegue, es la primera vez que compro por ebay, bueno a espera toca con los gtos de envio y todo unos 32 euros, os dejo el enlace por si alguien le interesa, saludos ;) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120810023383 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gino Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Yo no compraria en ebay por esa diferencia de precio ya que al mayoria del producto que venden en UK son importados de HK y por lo que tengo entendido ahi se fabrica muchos filtros ¨¨Falsos¨¨ UV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Suerte con la compra y el envío. En principio no parece que sea ninguna copia, aunque como te han comentado, los filtros es un poco peligroso comprarlos en ningún sitio que no sea de confianza contrastada, pues es muy fácil que te puedan dar gato por liebre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Gracias por vuestro consejos, los tendre en cuenta para la proxima, ya esta hecho, espero que me llegue pronto, ahora busco una bolsa para el dia diario, que no sea muy grande y que me quepa con el objetivo sin desmontar 18 -105 mm ya que la que tengo es la mochila que viene con el pack y lo veo demasiado grande, he visto unas por la pagina web del CI en forma triangular con correa ,que me gustan si alguien sabe algun enlace que este bien de precio se lo agradezco, :9thank: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas