Jump to content

HOYA Pro1 DMC (uv0) duda en la compra

camdela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,me he comprado la nikon d90 con el 15-105 y estoy buscando un filtro UV, he estado mirando por los foros y he leido que el HOYA Pro1 DMC (uv0) es muy bueno, he encontrado este enlace http://www.fotoboom....523&solotexto=0 por un precio de 38,94 €, me gustaria que me dijerais si esta bien de precio o que me recomendarais alguna pagina si lo encontrais mas barato o si hay alguno que sea mejor, estoy un poco liada ya que soy nueva, nuevisima en este mundo, perdonad si este tema esta repetido :( :( , pero me gustaria que alguien me guiara, gracias por todo

Editado por camdela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final lo he comprado por ebay, espero tener suerte y que me llegue, es la primera vez que compro por ebay, bueno a espera toca con los gtos de envio y todo unos 32 euros, os dejo el enlace por si alguien le interesa, saludos ;) ;)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120810023383

Enlace al comentario

Gracias por vuestro consejos, los tendre en cuenta para la proxima, ya esta hecho, espero que me llegue pronto, ahora busco una bolsa para el dia diario, que no sea muy grande y que me quepa con el objetivo sin desmontar 18 -105 mm ya que la que tengo es la mochila que viene con el pack y lo veo demasiado grande, he visto unas por la pagina web del CI en forma triangular con correa ,que me gustan si alguien sabe algun enlace que este bien de precio se lo agradezco, :9thank: :9thank:

Enlace al comentario