pordicho Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola Foto tomada en las montañas de Annecy, Haute-Savoie, Francia, este diciembre pasado. Espero que os guste D700 24mm f 5.6 1/90 iso 320 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me gusta la atmosfera que da la niebla y la nieve, quiza trataria de dar un poco mas de contraste a los arboles del primer plano Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola "gelucho" Gracias por pasar y comentar. En Naturaleza no estoy muy puesto. Seguiré tu conesjo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 A mi también me a gustado, se me ha colado el frío por el monitor del ordenador. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas