mmf Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Bueno, pues ahí subo mi primera foto después de tres años, sigo siendo un novato, y espero reengancharme al foro; espero que me critiquéis y así poder mejorar para la próxima, y que guste Un saludo caido por mmf85, en Flickr Nikon D60 con 18-55, a f/8, 20mm, ISO 100 y velocidad 1/6s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 ¿Qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 La encuentro bien expuesta y con un procesado muy equilibrado. El punto de vista creo que no acaba de transmitir lo que expresa esta escultura. De todas maneras, no te desanimes y sigue subiendo fotos. Yo tengo fotos mucho peores y por aquí sigo dando la tabarra Espero ver más fotos tuyas por aquí :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Gracias por pasar Meloncio, en realidad no sé qué otro plano podría haber afotado, pero me encanta que me digáis los fallos y demás, para así mejorar. Muy agradecido! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas