ceutanger Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola a todos, Acabo de registrame (y nunca había escrito en un foro) así que no sé muy bien cómo va esto. Si el mensaje debes estar ubicado en algún otro post o lo he hecho mal, porfa, decídmelo y así voy aprendiendo.... Tambíén soy nuevo en el mundo de la fotografía, voy a comprarme mi primera reflex y porfin me he decicido (o eso creo) por la Nikon d5100. Mi duda llega con el objetivo.... no sé si comprarme el kit con el 18-105 o estirarme un poco y comprame el cuerpo con un Sigma 18-200 mm f3.5-6.3 DC. Algunos conocidos me dijeron que me olvidara del 18-55, que no me va a servir para nada, que me comprara un 18-200, etc. Pero hay que tener en cuenta que son gente rodada, y bastante sibarita además, y yo soy principiante y mi sueldo no da para mucho.... así que la pasta importa, y mucho. Bueno, que me lío ¿qué opináis? me irá bien el 18-105 o me merece tirarme por el sigma? He encontrado una ofertilla y me saldría bastante parecido de precio (aunqeu tendría que pagar dos veces los gastos de envío...), pero mis miedos llegan con el tema de la estabilización del objetivo, la calidad de la óptica y si realmente necesitaré tanto. Espero vuestros consejos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...