Juan Moreno Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 La otra mañana paseando por la sierra me encontré este refugio y me parecio una buena toma, espero que os guste y me aconsejeis, gracias CSC_0073 por J.Moreno5, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Un poco encajonada para mi gusto por los lados,otro tipo de procesado también le vendría mejor salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 No me convence nada el color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Prueba a ponerla en blanco y negro porque así no me termina de gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas