Tonipb Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 (editado) Hola, Os dejo esta puesta a ver que os parece y como puedo mejorarla, pues seguro que puede mejorarse y mucho. Lo malo es que aún no domino el procesado........ Saludos. Editado 24 de Enero de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Se podrá mejorar,yo tampoco controlo mucho el procesado. Tu foto me encanta, si la procesas y mejoras,subela otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Gracias mercrox, me alegra que te guste. Si por aquí los entendidos del tema me dicen como mejorarla la volveré a subir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 He intentado procesarla un pelín a ver que tal sin pasarme pues no domino el procesado aún. Espero consejos para mejorarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas