chetos Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Estaba aburrido en casa y miré si los vecinos se habían ido de fin de semana. Al bajar al garaje, lo tenía para mi solo. Vortice por CHETOSAB, en Flickr Distancia focal: 26 mm con el Tamron 17-50 f2.8 Modo bulb: 135 seg. Iso: 200 Apertura: 5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Yo no puedo ver la foto, pero supongo que es ésta no?? http://www.flickr.com/photos/chetosab/6692644899/in/photostream Si es así, es muy original, lo único que me molesta es que se vea la pared del garaje, pero me gusta mucho =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola. 92 visitas después alguien pasa y comenta algo.Muchas gracias. Imaginas bien, pero la foto la quite anoche, porque tras tantas visitas y nadie dignarse a calificarla, pues recordé porque hacia tanto tiempo que no subía fotos al foro. Intente que no apareciera la pared, pero por la propia inercia de la linterna............... se ve. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hombre, no te pongas nervioso, que a veces esto pasa. Muchas veces la gente no sabe que decir, la vé y así se queda. No todas las fotos tienen comentarios siempre. Pero no quiere decir que se te haga ningun desprecio ni nada por el estilo. Hay fotos buenísimas con cero comentários. De todas formas tambien creo que se deben poner los EXIF, creo que es mas facil que la gente te diga algo. Respecto a la foto me gusta mucho, estos experimentos me encantan. Me gustaría ver algo del entorno, pero si lo que buscabas es abstracción lo has conseguido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Oye, pues muy chula. La textura verde de la parte inferior me parece absolutamente genial! Me encanta!. Como la has sacado? Y si, los EXIF estarían bien para poder tener ideas el resto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hombre, no te pongas nervioso, que a veces esto pasa. Muchas veces la gente no sabe que decir, la vé y así se queda. No todas las fotos tienen comentarios siempre. Pero no quiere decir que se te haga ningun desprecio ni nada por el estilo. Hay fotos buenísimas con cero comentários. De todas formas tambien creo que se deben poner los EXIF, creo que es mas facil que la gente te diga algo. Respecto a la foto me gusta mucho, estos experimentos me encantan. Me gustaría ver algo del entorno, pero si lo que buscabas es abstracción lo has conseguido. Un saludo. Nervioso nunca. Pero tras tantas visitas ni siquiera uno de estos que las comentan para conseguir los 50 mensajes..... que triste. Oye, pues muy chula. La textura verde de la parte inferior me parece absolutamente genial! Me encanta!. Como la has sacado? Y si, los EXIF estarían bien para poder tener ideas el resto :) Eso verde es un cátodo de neón, montado en una tabla. Gracias a los dos por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 A mi personalmente, como practica de aburrimiento esta bien, pero la foto me pide algo mas, aunque buenas luces, me falta. Un saludo amiguete!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 A mi personalmente, como practica de aburrimiento esta bien, pero la foto me pide algo mas, aunque buenas luces, me falta. Un saludo amiguete!!!!! Gracias por pasar. No puede dar más porque no tiene mas. Una linterna atada a una cuerda girando y andando hacía atrás recortado cada paso el diámetro de giro. Luego un poco de juego con los cátodos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.