ctorresmol Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Estimados: Me presento como nuevo miembro de esta comunidad, soy carlos desde chile, psicólogo de profesión y pescador con mosca de pasión, me dedico como pasatiempo a la fotografía hace años, no siendo muy experto, solo me aplico en lo que puedo, leyendo y jugando con las composiciones, poseo actualmente una nikon d3000 con el objetivo básico que traía el kit en su momento, un objetivo NIKKOR AF-S 18-55 y viendo que puedo adquirir, les cuento que me disfruto de tomar fotografías en perspectiva y la vida natural, espero aprender de ustedes y su portal, y a su vez poder aportar en lo que pueda, muy agradecido de su acogida, se despide carlos torres molina ctorresmol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 La pesca y la fotografía son dos hobbys que se pueden compaginar muy bien, y seguro que tienes oportunidad de sacar tomas geniales mientras pican. Un saludo y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ctorresmol Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Así es lobillo, muchas gracias por tu mensaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpt Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Bienvenido amigo! Yo tb soy nuevo por aquí... Espero que nos deleites con buenas "capturas" jeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...