Jump to content

Pirineos

Pablo VM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado este julio por el Pirineo haciendo el cabra. Os envío alguna de las fotos que hice. Las dos primeras son subiendo al Pico Mulleres; y las dos últimas al Pico Punta Alta por el Parque Nacional de Aigues Tortes. Ambos de más de 3.000 metros. En la última mi hermano fotografiando con su Nikon el Aneto, que se aprecia al fondo.

2711200655_65a02b6038_b.jpg

2712019656_46b38e2ef5_b.jpg

2711221013_5d66fc1626_b.jpg

2711248441_41dab23a7f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Hola!!! Muy guapo el reportaje... ¡¡¡Qué recuerdos de esas tierras!!!!.... Las fotos muy buenas y la del arco iris guay... Enhorabuena... Un saludo

Enlace al comentario

Fantastica serie muy peculiar y colorida me estoy mordiendo las uñas porque aun me falatan 22dias. la tercera es el estany de la trena ???

enhorabuena por el reportage.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Una serie de una calidad muy buena, colores, profundidad de campo, encuadres, luz. La primera con ese arcoiris (son una de mis debilidades) y la tercera con una profundidad impresionante destacan en el grupo.

Felicidades por poder disfrutar de esos parajes y gracias por compartirlos

Mar

Enlace al comentario

la tercera es el estany de la trena ???

Jose.

Se trata del Estany de Cavallers, en el valle de Bohí, pasado Caldes. Se encuentra embalsado por una presa que se aprecia al fondo. Desde allí se sube al Pico Punta Alta, de poco más de 3000 metros, bien por una ruta directa; o bien pasando por el refugio de Ventosa y el Estany Negre, que es una ruta más larga, más bonita, pero al final casi hay que hacer un poco de escalada.

En todo caso me alegra que os haya gustado a todos los que habéis comentado. Muchas gracias

Editado por Pablo VM
Enlace al comentario