Pablo VM Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 He estado este julio por el Pirineo haciendo el cabra. Os envío alguna de las fotos que hice. Las dos primeras son subiendo al Pico Mulleres; y las dos últimas al Pico Punta Alta por el Parque Nacional de Aigues Tortes. Ambos de más de 3.000 metros. En la última mi hermano fotografiando con su Nikon el Aneto, que se aprecia al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 excelente serie Pablo...pero la primera con el arco iris la as bordado.salu2compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 ¡¡¡Hola!!! Muy guapo el reportaje... ¡¡¡Qué recuerdos de esas tierras!!!!.... Las fotos muy buenas y la del arco iris guay... Enhorabuena... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 bonita serie y qué ganas de ir a darse una vuelta por esa zona... muy guapas... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hola! Un reportaje precioso, muy bonitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo VM Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Muchas gracias por pasaros y comentar. La verdad es que el Pirineo es un marco incomparable para la fotografía. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Este fin de semana he estado por el pirineo, y cuando tenga un momento colgare algo, pero de momento felicitarte por la serie, me encanta la tercera, como paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Fantastica serie muy peculiar y colorida me estoy mordiendo las uñas porque aun me falatan 22dias. la tercera es el estany de la trena ??? enhorabuena por el reportage. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Preciosa serie, colores interesantes... gran nitidez y profundidad de campo. Saludos y felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Muy bonitas las fotos, le an gustado hasta mi padre que las a visto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Una serie de una calidad muy buena, colores, profundidad de campo, encuadres, luz. La primera con ese arcoiris (son una de mis debilidades) y la tercera con una profundidad impresionante destacan en el grupo. Felicidades por poder disfrutar de esos parajes y gracias por compartirlos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 bonito reportaje, pero me quedo con la primera que esta muy bien compuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo VM Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 (editado) la tercera es el estany de la trena ??? Jose. Se trata del Estany de Cavallers, en el valle de Bohí, pasado Caldes. Se encuentra embalsado por una presa que se aprecia al fondo. Desde allí se sube al Pico Punta Alta, de poco más de 3000 metros, bien por una ruta directa; o bien pasando por el refugio de Ventosa y el Estany Negre, que es una ruta más larga, más bonita, pero al final casi hay que hacer un poco de escalada. En todo caso me alegra que os haya gustado a todos los que habéis comentado. Muchas gracias Editado 8 de Agosto de 2008 por Pablo VM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 todas muy buenas las tercera me encanta los colores del lago saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARQ Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Excelente serie e inmejorable paisaje, me encanta la ultima, se te va la vista al infinito. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas