Jump to content

BCN desde el Tibidabo

BertaEsteve
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola !

Pues ayer me fui con ki cámara y mi trípode a probar fotos nocturnas. Después del frío que pasé, espero que merezcan la pena :(

La foto está hecha con el temporizador para evitar cualquier trepidación.

6742364705_9e56c47d04_z.jpg

DSC_0322 por berta.esteve, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 2.5

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, que a mi también me falta muuucha experiencia ;)

Si me premites una sugerencia, yo creo que si el cielo está despejado, me centraría en la ciudad, pero si la haces más al a aterdecer, la haría como la has hecho, sacando mucho cielo.

Enlace al comentario

Ya puestos me gustaría hacer otra sugerencia, que sería hacerla más panorámica (aunque sea uniendo varias fotos "en postproducción") para que saliese la ciudad completa. Creo que sería aún más espectacular. Coincido en que tal vez haya demasiado cielo, el cortar 50% cielo y 50% tierra, creo que en general no da buenos resultados en cuanto a composición de las fotos, pero es mi opinión personal como amateur.

Enlace al comentario

Ya puestos me gustaría hacer otra sugerencia, que sería hacerla más panorámica (aunque sea uniendo varias fotos "en postproducción") para que saliese la ciudad completa. Creo que sería aún más espectacular. Coincido en que tal vez haya demasiado cielo, el cortar 50% cielo y 50% tierra, creo que en general no da buenos resultados en cuanto a composición de las fotos, pero es mi opinión personal como amateur.

Antes del atardecer hice, con trípode, algunas fotos juntas para luego unirlas en panorámica, pero tendré que investigar programas para hacerlo.

Lo del cielo, miraré si alguna de las cientos que hice tiene menos cielo ^_^

Enlace al comentario