Jump to content

Sara (test)


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te pasaste un poquito con el filtro de enfoque,pero por lo demas me encanta,que sepas que eres mi idolo,me fijo mucho en tus fotos,en concreto en las de laura,me das envidia!!!! Yo quiero hacer fotos como tu!!! Jejeje

 

No utilizo casi nunca máscara de enfoque. En ésta tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto está bien, la composición me parece acertada pero no el procesado. A mí me personalmente no me gusta ese halo blanco alrededor del pelo que aparece cuando hay mucho contraste a parte de esos colores artificiales. Por otro lado, prefería ver la foto sin flash o esa luz externa o al menos prefería que tuviese otro ángulo para evitar esa sombra en la nariz y la transparencia de su sujetador, que al ser blanco contrasta demasiado. Sin embargo, la postura me parece adecuada y acertada.

Las otras dos que has subido a continuación me gustan más, la primera de ellas más que la segunda ya que parece que a la segunda la falta enfoque.

Toda la crítica está sujeta a mi opinión y no la quiero imponer, pero quizás sea útil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mejor la primera

 

bestirla de negro es un acierto

 

Para mi los buenos fotografos, mejoran ,pero es questión de gusto. Un gusto por la prespectiva, por las convinaciones, para buscar encuadres donde nadie ve nada. Aplicar la sencilles. Hacer que las cosas parezcan faciles

 

Habia visto mucho trabajo de gente en la escuela de Terrassa y los que tiraban bien ,tiraban desde el primer dia. Luego ya viene todo lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con la tercera; ya estás tardando para ficharla para tus tomas, jejeje

 

No fastidies!!! Qué ésto se trata de que nos fichen a nosotros, que si no... no cobramos!!! :)

 

La primera foto está bien, la composición me parece acertada pero no el procesado. A mí me personalmente no me gusta ese halo blanco alrededor del pelo que aparece cuando hay mucho contraste a parte de esos colores artificiales. Por otro lado, prefería ver la foto sin flash o esa luz externa o al menos prefería que tuviese otro ángulo para evitar esa sombra en la nariz y la transparencia de su sujetador, que al ser blanco contrasta demasiado. Sin embargo, la postura me parece adecuada y acertada.

Las otras dos que has subido a continuación me gustan más, la primera de ellas más que la segunda ya que parece que a la segunda la falta enfoque.

Toda la crítica está sujeta a mi opinión y no la quiero imponer, pero quizás sea útil.

Un saludo

 

Colores artificiales?? Cuáles?

 

En cuanto a las sombras... tienes razón, me preocupé de que no le tapase los ojos. La foto está tomada de cara al sol (la modelo tiene el sol delante). NEcesito 2 reflectores grandes xa evitar esas sombras. Sólo tengo uno circular que lo aguantaban justo debajo de su cintura, pero... reflejar la luz hacía dónde va la luz es algo bastante complicado,

 

Lo del sujetador... pues nos olvidamos el sujetador negro! Fallo técnico. jejejej.

 

A la segunda de abajo no lo falta enfoque... trataba de ser un punto dinámica. Era un... ¿que haces mirando aquí si hay una foto arriba?

 

En absoluto molestan. Som útiles, para mi y supongo que para el resto.

 

Saludos crack!

 

esta mejor la primera

 

bestirla de negro es un acierto

 

Para mi los buenos fotografos, mejoran ,pero es questión de gusto. Un gusto por la prespectiva, por las convinaciones, para buscar encuadres donde nadie ve nada. Aplicar la sencilles. Hacer que las cosas parezcan faciles

 

Habia visto mucho trabajo de gente en la escuela de Terrassa y los que tiraban bien ,tiraban desde el primer dia. Luego ya viene todo lo otro.

 

EL negro a plena luz del sol es genial, y os aseguro q no es fácil sacarlo cómo en esa foto. Tiene a empastarse....

 

HAcer que las cosas parezcan fáciles... me gusta esa máxima!

 

Saludos.

 

de la primera foto solo te puedo decir que me encanta, ese estilismo y ese procesado le hace que sea una gran foto, me parece una magnifica foto

del resto están también bastante bien, pero te vuelvo a decir que me gusta mas la primera

 

A mi tb. La primera me gusta mucho!!! jajajaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecería mucho que pusieses los datos de estas fotos, para ir aprendiendo, soy muy novato (es mi primera respuesta en un foro así, que no sea el de bienvenida) y me encaaaaaanta el retrato.

 

De la primera:

 

D700

24-70 2.8 a 55mm

1/8000

f/ 3.5

ISO 800 (estaba haciendo una prueba)

Luz natural con reflector colocado debajo de la modelo a la altura de la cintura

 

de la segunda, lo mismo para ambas fotos:

 

D700

135 F2

F 2

1/640

ISO 200

Luz natural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas, todas, te agradezco que pongas los datos exif, cada vez se ponen menos en el foro.

 

Los datos se veían antes en flickr, pero algo debí tocar, xq me dicen que ya no se ven.

 

No hay nada que agradecer

 

Me gustan todas. Sobretodo el desenfoque del fondo.

---

http://www.flickr.co...briel-gonzalez/

 

Gracias. Ese 135 tiene un bokeh espectacular

 

Sobre la primera me molesta un poco un sombra detrás de la nariz.

Coincido que el segundo grupo me gusta más.

Respecto a la tercera, me hubiera gustado que el fondo encima de la modelo hubiese sido más uniforme, como el de los laterales.

Gracias por mostrar tu trabajo.

Felicidades

 

La sombra detrás de la nariz, con el sol de frente y sombrero, la puse dnd menos me molestaba. Si la quitaba del todo, la postura de ella no me convencía. La intenté quitar con el reflector, pero no lo conseguí

 

Lo del ondo uniforme de la tercera, pués ni lo tuve en cuenta. ;)

 

gracias por pasrte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he comentado alguna vez, se nota tu trabajo en cada una de ellas, pero comentarte una cosilla, en la primera en la parte derecha, izquierda de la modelo hay como un perdigón, ¿puede ser? O será algo de la carretera que pasa por ahí, si se quita quedaría mejor, ¿no? Esa es mi opinión personal, una clonación y listo.

 

Sobre la segunda decirte que chapó! Ese look desairado de la maquilladora-modelo me encanta, y le dá a la foto mucha fuerza. Por comentar algo más, me hubiera gustado ver la mano izquierda al completo.

 

En la tercera comentarte que algo más de aire por arriba que por abajo podría estar bien, pero que es la que más me gusta.

 

Felicidades por las fotos, eres un crack con los retratos, muchas gracias por dejar que aprendamos de tí, sigue mostrandonos tu trabajo que me queda mucho que aprender, jajaja. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he comentado alguna vez, se nota tu trabajo en cada una de ellas, pero comentarte una cosilla, en la primera en la parte derecha, izquierda de la modelo hay como un perdigón, ¿puede ser? O será algo de la carretera que pasa por ahí, si se quita quedaría mejor, ¿no? Esa es mi opinión personal, una clonación y listo.

 

Sobre la segunda decirte que chapó! Ese look desairado de la maquilladora-modelo me encanta, y le dá a la foto mucha fuerza. Por comentar algo más, me hubiera gustado ver la mano izquierda al completo.

 

En la tercera comentarte que algo más de aire por arriba que por abajo podría estar bien, pero que es la que más me gusta.

 

Felicidades por las fotos, eres un crack con los retratos, muchas gracias por dejar que aprendamos de tí, sigue mostrandonos tu trabajo que me queda mucho que aprender, jajaja. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

 

lo sé lo sé... corto la mano, jejeje. No puedo evitarlo. Pero me gusta!!

 

y respecto a ese perdigón... pués no lo vi! lo q no sé es si es una mancha en el sensor o algo del fondo. Debí clonarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...