Jump to content

Final del Tunel (3D)


cybericaro

Publicaciones recomendadas

Quizás la fotografía no sea una obra de arte, pero se aprecia bastante bien la tri-dimensionalidad que se puede lograr

 

6701046549_47d0ae1098_z.jpg

Final del tunel por cybericaro, en Flickr

 

 

 

Datos de la Toma

C·mara: D7000

Lente: 18-55 (35 mm)

Modo: Prioridad Apertura

Metering: Multi-segmento

Apertura: f/11.0

Velocidad: 1/80

Sensibilidad ISO: 200

Compensación EV: 0

TrÌpode: No

Retoque con software: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MarcoM, gracias por el comentario, aunque desde el sitio que tomé la fotografía era imposible no cortar la columna, el pasillo tenía escasos 3 metros y con relación al punto de fuga, (convergencia de lineas a un punto, para llamar la atención del espectador ) creo que se logra bastante bien, sin embargo, en fotografía no hay nada escrito y la mayoría de las veces se pueden mejorar las tomas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...