MARPAOS Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Como estais ultimamente muy exigentes habra que intentar estar a la altura de las circustancias aqui os dejo esta pequeña pensando en la crisis que se nos viene un saludo y espero os guste juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 (editado) Hola Juanjo preciosa compo con unos colores muy naturales,no es que seamos muy exigentes, es que habeis subido tanto el nivel que cuando se baja un pelin pues pasa lo que pasa Un saludo Mariano Editado 22 de Enero de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Gracias Mariano y no veas lo que me gusta la critica constructiva,asi es como se va puliendo poco a poco el gusto por lo bien hecho un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola Juanjo preciosa compo con unos colores muy naturales,no es que seamos muy exigentes, es que habeis subido tanto el nivel que cuando se baja un pelin pues pasa lo que pasa Un saludo Mariano Pues me apunto a lo dicho por Mariano. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Buena compo y limpia la toma, me gusta. Es duro estar a la altura de los compañeros... pero tu lo consigues. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 (editado) Bonita compo y buenos colores. La bicha es complicada con ese camu que se gastan. Lo que no había visto nunca son esos zapatones, que curioso. Buena y agradable toma Juanjo. Saludos. Edito en azul. Editado 23 de Enero de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Araña boxeadora parece, buena toma Juanjo, incluyendo al sujeto en su ambiente y logrando una buena composición. Me gusta la nitidez lograda y como se pierde al fondo del sujeto. No te mosquees con las críticas, de vez en cuando nos recolocan, a todos, las pilas y nos despejan la creatividad. Chula de ver amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola Juanjo, buen aporte, colores y tonos muy acertados, esos blancos te han quedao muy puros , estupenda nitidez de la pequeña y bien controlada la pdc ( te falto un paso mas cerrado el diafragma para sacarle el culete también a foco ) , la compo es muy buena pero te cogían en el encuadre todos los pétalos enteros , para estos tipos de composiciones o bien sacas solo la mitad de la flor haciendo escuadra o la sacas entera , yo por lo menos lo veo de esa manera aunque en esto de las composiciones es muy subjetivo y personal. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola Juanjo, buen aporte, colores y tonos muy acertados, esos blancos te han quedao muy puros , estupenda nitidez de la pequeña y bien controlada la pdc ( te falto un paso mas cerrado el diafragma para sacarle el culete también a foco ) , la compo es muy buena pero te cogían en el encuadre todos los pétalos enteros , para estos tipos de composiciones o bien sacas solo la mitad de la flor haciendo escuadra o la sacas entera , yo por lo menos lo veo de esa manera aunque en esto de las composiciones es muy subjetivo y personal. Un saludo Tomas De acuerdo con Tomas, muy chula! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Pues me apunto a lo dicho por Mariano. Saludos, Graias por el comentario me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buena compo y limpia la toma, me gusta. Es duro estar a la altura de los compañeros... pero tu lo consigues. Saludos Gracias por el comentario pero gracias a vosotros van saliendo las cositas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Bonita compo y buenos colores. La bicha es complicada con ese camu que se gastan. Lo que no había visto nunca son esos zapatones, que curioso. Buena y agradable toma Juanjo. Saludos. Edito en azul. Todo un honor que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Araña boxeadora parece, buena toma Juanjo, incluyendo al sujeto en su ambiente y logrando una buena composición. Me gusta la nitidez lograda y como se pierde al fondo del sujeto. No te mosquees con las críticas, de vez en cuando nos recolocan, a todos, las pilas y nos despejan la creatividad. Chula de ver amigo. Saludos. Para nada me mosqueo compañero al reves me hago mas critico conmigo mismo pero de vez en cuando ya se sabe jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola Juanjo, buen aporte, colores y tonos muy acertados, esos blancos te han quedao muy puros , estupenda nitidez de la pequeña y bien controlada la pdc ( te falto un paso mas cerrado el diafragma para sacarle el culete también a foco ) , la compo es muy buena pero te cogían en el encuadre todos los pétalos enteros , para estos tipos de composiciones o bien sacas solo la mitad de la flor haciendo escuadra o la sacas entera , yo por lo menos lo veo de esa manera aunque en esto de las composiciones es muy subjetivo y personal. Un saludo Tomas Gracias Tomas por el comentario pero no sabes lo rapida que era la jodida escondiendose debajo de la margarita vamos que con pillarla me conformaba un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas