Jump to content

Pensando


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita compo y buenos colores. La bicha es complicada con ese camu que se gastan. Lo que no había visto nunca son esos zapatones, que curioso.

Buena y agradable toma Juanjo.

 

Saludos.

 

 

Edito en azul.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Araña boxeadora parece, buena toma Juanjo, incluyendo al sujeto en su ambiente y logrando una buena composición. Me gusta la nitidez lograda y como se pierde al fondo del sujeto. No te mosquees con las críticas, de vez en cuando nos recolocan, a todos, las pilas y nos despejan la creatividad. Chula de ver amigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, buen aporte, colores y tonos muy acertados, esos blancos te han quedao muy puros , estupenda nitidez de la pequeña y bien controlada la pdc ( te falto un paso mas cerrado el diafragma para sacarle el culete también a foco ) , la compo es muy buena pero te cogían en el encuadre todos los pétalos enteros , para estos tipos de composiciones o bien sacas solo la mitad de la flor haciendo escuadra o la sacas entera :smile: , yo por lo menos lo veo de esa manera aunque en esto de las composiciones es muy subjetivo y personal.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, buen aporte, colores y tonos muy acertados, esos blancos te han quedao muy puros , estupenda nitidez de la pequeña y bien controlada la pdc ( te falto un paso mas cerrado el diafragma para sacarle el culete también a foco ) , la compo es muy buena pero te cogían en el encuadre todos los pétalos enteros , para estos tipos de composiciones o bien sacas solo la mitad de la flor haciendo escuadra o la sacas entera :smile: , yo por lo menos lo veo de esa manera aunque en esto de las composiciones es muy subjetivo y personal.

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo con Tomas, muy chula!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Araña boxeadora parece, buena toma Juanjo, incluyendo al sujeto en su ambiente y logrando una buena composición. Me gusta la nitidez lograda y como se pierde al fondo del sujeto. No te mosquees con las críticas, de vez en cuando nos recolocan, a todos, las pilas y nos despejan la creatividad. Chula de ver amigo.

Saludos.

 

Para nada me mosqueo compañero al reves me hago mas critico conmigo mismo pero de vez en cuando ya se sabe ;) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, buen aporte, colores y tonos muy acertados, esos blancos te han quedao muy puros , estupenda nitidez de la pequeña y bien controlada la pdc ( te falto un paso mas cerrado el diafragma para sacarle el culete también a foco ) , la compo es muy buena pero te cogían en el encuadre todos los pétalos enteros , para estos tipos de composiciones o bien sacas solo la mitad de la flor haciendo escuadra o la sacas entera :smile: , yo por lo menos lo veo de esa manera aunque en esto de las composiciones es muy subjetivo y personal.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomas por el comentario pero no sabes lo rapida que era la jodida escondiendose debajo de la margarita vamos que con pillarla me conformaba un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...