malafama Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Como todo lo que podemos fotografiar no puede ser hermoso... he aquí una fuente horrenda, a ver que os parece. fuente horrenda por Felix Alonso del Real, en Flickr Exposición 5.6 Aperture f/11.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Mas que la fuente, la vista se va a la escalera. Cuesta diferenciar la fuente. O tal vez por el título uno va condicionado a ver una fuente en sí, y los 3 chorros no los espera y busca con la vista como desesperado. Bueno a mi me paso eso al menos cuando la vi. Aquí el problema también lo veo en el WB y en que está poco nítida. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Entiendo que como fuente, pues eso, no dice gran cosa, quizás por eso he destacado un poco que ande bajo una escalera... Me llama la atención lo del balance de blancos, yo no la veía mal... en cualquier caso no es una fotaza... Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Si que es verdad que la escalera llama la atencion...el wb y la nitidez podrias mejorarlos en PS sin mucho esfuerzo, y tambien la veocaida a la derecha. Como tu bien dices, el motivo no es muy bonito jajaja, quiza si cogieses la toma de frente se verian los azulejos mejor y la escalera crearia una forma geometrica mas compensada (menuda explicacion mas surrealista que doy...jajaja) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas