Jump to content

Hortelano

gordito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya que eres nuevo te doy la bienvenida y te animo a pasar por el subforo creado a tal efecto para darte a conocer en la comunidad pasamos a la foto para estar a f/1.8 veo poco desenfoque en el fondo que daría mas fuerza al protagonista el sujeto esta en uno de los ejes aunque queda compensado en parte por la acequia y le falta algo de fuerza al color es muy plana apenas sin matices creo que puede ser una buena foto si la trabajas mas por otro lado podrías crear una cuenta en FLICKR para subirla con mas peso de esta manera gana en detalles

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con javierchu_cai y añado que la foto está bien pensada y es bastante agradable pero está algo descompensada. A mí me parece que hay demasiado espacio a la izquierda del hombre. Por otro lado, el enfoque a 1.8 me parece demasiado extremo y desde mi punto de vista, aisla demasiado al sujeto, quizás una apertura menor hubiera funcionado mejor.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras criticas, estoy de acuerdo en que la foto esta muy plana, le falta algo.

El problema es que estoy muy pegado en procesado, bueno estoy pegado en todo, pero en especial en procesado. De todas formas intentare mejorarla y volverla a subir, pero no se cuando podrá ser, ando muy justo de tiempo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Anímate a darle un toque de procesado, seguro ganará muchos enteros, se ve muy plana de colores y contraste. La composición , correcta, respetando la ley de los tercios a rajatabla. Aunque lo cierto es que las palmeras del fondo a mi me distraen un poco.

Saludos

Editado por zehio
Enlace al comentario