Jump to content

Rincones de la Garrotxa (Girona)

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no se por qué la foto me pide algo más de blancos, la encuentro muy homogénea en los tonos. También, seguramente debido al encuadre parece que necesita corregir la perspectiva. Saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la impresión que me da es de que la luz ayudaba poco, no? como que tenías mucha luz en una zona y un sombrío en la parte de la izquierda importante.

Complicado asunto para salir triunfante. El lugar tiene una pinta muy buena. A mi me gusta la imagen, en todo caso no si si habiéndote agachado un poquito mas....

Saludos

Enlace al comentario

A mi la impresión que me da es de que la luz ayudaba poco, no? como que tenías mucha luz en una zona y un sombrío en la parte de la izquierda importante.

Complicado asunto para salir triunfante. El lugar tiene una pinta muy buena. A mi me gusta la imagen, en todo caso no si si habiéndote agachado un poquito mas....

Saludos

Al verla he tenido la misma sensación que Leandro Trujillo sobre los blancos, parece como si en ese momento hubiese habido un eclipse de Sol parcial.

Un saludo.

José Antonio

Hola, no se por qué la foto me pide algo más de blancos, la encuentro muy homogénea en los tonos. También, seguramente debido al encuadre parece que necesita corregir la perspectiva. Saludos.

Gracias a todos por pasar y comentar, la subiré en color para que podáis apreciar como es en realidad, al pasarla a B&W quizás me habré excedido un poco en los negros pero no hay mucha diferencia, vosotros diréis :

Rincones de La Garrotxa

Editado por echassi
Enlace al comentario

Pues fíjate, yo que soy un enamorado de la fotografía en b/n, parece que esta pide el color.

Todo siempre desde mi humilde opinión

Buenas noches. Es verdad que hay fotografías que quedan mejor en color que en B&W, quizás esta sea una de ellas. Gracias por pasar y saludos.

Enlace al comentario