echassi Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Nikon D700 f 7.1 s 1/80 df 24 iso 200 manual Saludos. Editado 25 de Enero de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me gusta la imagen, unas luces muy equilibradas... ¿es un HDR? Saludos :saludar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me gusta la imagen, unas luces muy equilibradas... ¿es un HDR? Saludos :saludar: Hola y gracias por pasar, no es un HDR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 (editado) Hola, no se por qué la foto me pide algo más de blancos, la encuentro muy homogénea en los tonos. También, seguramente debido al encuadre parece que necesita corregir la perspectiva. Saludos. Editado 25 de Enero de 2012 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Al verla he tenido la misma sensación que Leandro Trujillo sobre los blancos, parece como si en ese momento hubiese habido un eclipse de Sol parcial. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 A mi la impresión que me da es de que la luz ayudaba poco, no? como que tenías mucha luz en una zona y un sombrío en la parte de la izquierda importante. Complicado asunto para salir triunfante. El lugar tiene una pinta muy buena. A mi me gusta la imagen, en todo caso no si si habiéndote agachado un poquito mas.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 (editado) A mi la impresión que me da es de que la luz ayudaba poco, no? como que tenías mucha luz en una zona y un sombrío en la parte de la izquierda importante. Complicado asunto para salir triunfante. El lugar tiene una pinta muy buena. A mi me gusta la imagen, en todo caso no si si habiéndote agachado un poquito mas.... Saludos Al verla he tenido la misma sensación que Leandro Trujillo sobre los blancos, parece como si en ese momento hubiese habido un eclipse de Sol parcial. Un saludo. José Antonio Hola, no se por qué la foto me pide algo más de blancos, la encuentro muy homogénea en los tonos. También, seguramente debido al encuadre parece que necesita corregir la perspectiva. Saludos. Gracias a todos por pasar y comentar, la subiré en color para que podáis apreciar como es en realidad, al pasarla a B&W quizás me habré excedido un poco en los negros pero no hay mucha diferencia, vosotros diréis : Editado 25 de Enero de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtonius Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Pues fíjate, yo que soy un enamorado de la fotografía en b/n, parece que esta pide el color. Todo siempre desde mi humilde opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Pues fíjate, yo que soy un enamorado de la fotografía en b/n, parece que esta pide el color. Todo siempre desde mi humilde opinión Buenas noches. Es verdad que hay fotografías que quedan mejor en color que en B&W, quizás esta sea una de ellas. Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Comparto la idea de sirtonius, en color es "otra", en B/N sigo pensando lo mismo. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas