vigotski Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Escenas en re-uso. La crisis está llevando de vuelta a los pueblos a muchas personas, haciendo convivir a varias generaciones. Vamos, mamá / Come on, Mom por vigotski (Javier), en Flickr F 5 1/160 52mm (sigma 18-200) ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Una fotografía testimonial, bien captada y tratada, quizás con una captura vertical, las señoras en la zona izquierda inferior, para profundizar en la idea de esfuerzo ante esa cuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Una fotografía testimonial, bien captada y tratada, quizás con una captura vertical, las señoras en la zona izquierda inferior, para profundizar en la idea de esfuerzo ante esa cuesta. Tienes razón, un formato vertical le daría más profundidad a la imagen... cuando no tengo tiempo de preparar un disparo, tengo la tendencia de poner la cámara en horizontal, no sé por qué. Muchas gracias por pasar Mruiz, tus comentarios siempre me son de ayuda ;-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me parece una estampa típica de un pueblo andaluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me parece una estampa típica de un pueblo andaluz. En realidad es una estampa que se da cada vez más en los pueblos de todo el país; en este caso la imagen está tomada en Alcalá del Júcar, aunque bien podría tratarse de un pueblo de Andalucía, como bien dices. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas