rayman Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Pues eso, que os parece esto para ajustar en macro. ¿Tienen calidad suficiente?, es que me gustaría hacerme con unas guias pero no sé si se me romperán a la primera de cambio o tenrán la estabilidad suficiente. Gracias por vuestro tiempo y colaboración. Editado 23 de Enero de 2012 por rayman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 No conozco el producto, pero tiene buena pinta... hasta lo estoy pensando para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola. Yo las tengo. Si es para objetos estáticos, van perfectas. Pero como tengas que fotografiar algún bicho, no las recomiendo. Las mías son chinas y son muy robustas, excepto los tornillos para moverlas que dan la sensación de endebles, pero para lo que me costaron....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola. Yo las tengo. Si es para objetos estáticos, van perfectas. Pero como tengas que fotografiar algún bicho, no las recomiendo. Las mías son chinas y son muy robustas, excepto los tornillos para moverlas que dan la sensación de endebles, pero para lo que me costaron....... Un saludo Pero..... ¿son estas?. Porsupuesto que son para mini ajustes de distancia/composición de última hora, para no tener que ir moviendo el trípode unos pocos centímetros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas