gucci Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 (editado) es el primero que he hecho, asi en plan prueba! sin salir aun de casa..... me encanta, me lo paso bomba! Editado 29 de Julio de 2008 por gucci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Me gusta la de la tapa del objetivo... muy bien definida! En la segunda, quizás estaría algo mejor sin esas zonas quemadas. Que objetivo usas? Creo que un macro será mi próxima adquisición (pero para laaargo, que la D60 acaba de aterrizar en mis manos jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Pues yo veo que en la primera, aunque me gusta por su simpleza, también se mezcla la sombra de la parte inferior con el borde de la tapadera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 En la primera la iluminación y nitidez están muy bien, ahora falta buscar cositas mas atractivas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Pues yo creo que habria quedado mucho mejor si en la tapa en lugar de poner Nikon pusiera CANON!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hombre..., que no salgas de casa tiene un pase amigo, pero lo de la tapitaaaaa. Mira: Te propongo un ejercicio... Ponte una gotita de agua en la punta del dedo y prueba lo mismo con un foco orientado hacia el conjunto (dedo+gota)... No utilices flash... sube la iso a 400. Y ahora observa el resultado..., mira como la gota a ampliado tus huellas dactilares y un poco tu imaginacion...a que mola!!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gucci Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 (editado) Me gusta la de la tapa del objetivo... muy bien definida! En la segunda, quizás estaría algo mejor sin esas zonas quemadas. Que objetivo usas? Creo que un macro será mi próxima adquisición (pero para laaargo, que la D60 acaba de aterrizar en mis manos jejeje) pues la verdad es que compré una lente de 3 dioptrias, y para empezar con mis macros voy sobrada! hay gente que dice que esta lente es una chorrada, y yo, por lo que he visto, para empezar ya me basta. Por lo que me han dicho, los objetivos macro son bastante caros.... gracias a todos por las opiniones! Carlos, probare lo que me has dicho! tiene buena pinta! Editado 31 de Julio de 2008 por gucci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas